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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Mounssif

CIUDAD

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Mounssif, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Para incrementar mi aprendizaje en tecnicas de venta y administracion comercial

Mounssif, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Mounssif, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

Mounssif, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

Julene Diaz

CANTABRIA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Julene Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Como vender y tratar al cliente en cada momento idoneo.

Julene Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

las diferentes maneras que podemos usar para vender

Julene Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

imagenes

Juan Castilla

ALMERÍA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Juan Castilla, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Técnicas de Ventas

Juan Castilla, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las estrategias y tipos de Ventas

Juan Castilla, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Más temario de Administración Comercial.

Gonzalo Berzosa

BASEL-LANDSCHAFT (BL).

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Gonzalo Berzosa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He reforzado conceptos que estudie en el pasado

Gonzalo Berzosa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El libro esta muy bien estructurado

Gonzalo Berzosa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No profundizar en algunos de los conceptos

Lucia Mayoral

SALAMANCA

Opinión sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial

Lucia Mayoral, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

como manejarme en diferentes situaciones con los clientes y poder comprender sus necesidades

Lucia Mayoral, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

el tema 6

Lucia Mayoral, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

el manejo para hacer ventas por internet

* Todas las opiniones sobre Curso en Tecnicas de Venta y Administracion Comercial, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso online técnicas de ventas y administración

CURSO ONLINE TÉCNICAS DE VENTAS Y ADMINISTRACIÓN. Hazte Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial, gracias a este Curso Online llevado a cabo por Euroinnova International Online Education

Resumen salidas profesionales
de Curso online técnicas de ventas y administración
Formación para la mejorar de las estrategias de venta y la gestión de un comercio, consiguiendo la satisfacción de los clientes, y para aprender cómo administrar un comercio desde en el ámbito profesional.
Objetivos
de Curso online técnicas de ventas y administración
Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor: detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones.
Salidas profesionales
de Curso online técnicas de ventas y administración
Marketing-Empresas
Para qué te prepara
el Curso online técnicas de ventas y administración
Al finalizar el curso el alumno será capaz de llevar a cabo la Gestión Administrativa de la comercialización de productos y/o servicios.
A quién va dirigido
el Curso online técnicas de ventas y administración
Profesionales del área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. En general, a cualquier persona interesada en enfocar su actividad laboral en este campo.
Metodología
de Curso online técnicas de ventas y administración
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso online técnicas de ventas y administración

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR
  1. Introducción
  2. Teorías de la venta
  3. ¿Quien es el/la vendedor/a?
  4. Clases de vendedores/as
  5. Actividades del vendedor/a
  6. Características del buen vendedor/a
  7. Los conocimientos del vendedor/a
  8. La persona con capacidad de persuasión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A
  1. Introducción
  2. La satisfacción del cliente/a
  3. Formas de hacer el seguimiento
  4. El servicio postventa
  5. Asistencia al cliente/a
  6. Información y formación al cliente/a
  7. Tratamiento de las Reclamaciones
  8. Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
  9. Tratamiento de dudas y objeciones
  10. Reclamaciones
  11. Cara a cara o por teléfono
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
  6. La plataforma comercial
  7. El/la cliente/a actual
  8. El/la cliente/a potencial
  9. La entrevista de ventas. Plan de acción
  10. Prospección
  11. Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
  12. Seis fórmulas para cerrar
  13. La Despedida
  14. Venta a grupos
  15. Venta por Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO
  1. Introducción
  2. Reconocimiento del Problema
  3. Tipos de decisiones
  4. Búsqueda de información
  5. La elección del establecimiento
  6. La elección de la marca
  7. Compras racionales e irracionales
  8. Las compras impulsivas
  9. Evaluación de la postcompra
  10. Influencias del proceso de compra
  11. Variables que influyen en el proceso de compra
  12. La segmentación del mercado
  13. Criterios de segmentación
  14. Tipología humana
  15. Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as
  16. Tipologías de los/as clientes/as
  17. Clasificación sobre tipos de clientes/as
  18. Motivaciones psicológicas del consumidor/a
  19. Necesidades fisiológicas
  20. Necesidades de seguridad
  21. Necesidades sociales
  22. Necesidades de reconocimiento/estima
  23. Necesidades de autoesperación/auto realización
  24. La teoría de los factores de Herzberg
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CENTROS COMERCIALES
  1. Centros comerciales
  2. Competencia con otras tiendas del centro comercial
  3. Campañas comerciales
  4. Comisiones de vendedores
  5. Horarios de centros comerciales y festivos
  6. Jefes de sección

Titulación de Curso online técnicas de ventas y administración

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Claustro docente de Curso online técnicas de ventas y administración

Emilio Romero Sánchez
Tutor
Formación Profesional de Grado Superior - Diseño y producción editorial
Su formación +
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

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Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Información complementaria

Curso Online Técnicas de Ventas y Administración

¿Qué son las técnicas de ventas?

Las técnicas de ventas son acciones o estrategias implementadas por los vendedores con el fin de generar ingresos y lograr vender con mayor eficiencia para así poder aumentar la rentabilidad financiera de la empresa. Las técnicas en uso varían mucho, desde la venta consultiva centrada en el cliente hasta el muy presionado "cierre duro". Todas las técnicas necesitan algo de experiencia y se mezclan un poco con la psicología para conocer qué motiva a otros a comprar algo ofrecido por uno.

Existen diferentes técnicas de ventas desarrolladas por todo tipo de vendedores profesionales entre las que cabe destacar:

  • Método AIDDA (Atención, Interés, Demostración, Deseo y Acción) desarrollada por el Instituto Alexander Hamilton, de Estados Unidos, a fines del siglo XIX y difundida por medio de sus cursos por correspondencia.
  • Método SPIR (Situación, Problema, Implicación, Resolución) desarrollada en 1990 por Rank Xerox.
  • Método Percy H. Whitting AICDC (Atención, Interés, Convicción, Deseo y Cierre).

Si bien el proceso de venta descrito es general, existen variantes importantes a la hora de aplicarlo a cada una de las situaciones posibles. Tradicionalmente se distinguen estos tipos de venta:

  • Venta en tienda: ventas donde el cliente se moviliza al local.
  • Venta a domicilio: el vendedor se moviliza hacia el domicilio del cliente.
  • Venta directa: el vendedor no precisamente se moviliza al domicilio del cliente, pero consuma la venta directamente, sin ningún intermediario.
  • Venta ambulante: el cliente asiste a un lugar donde el vendedor realiza su venta pero este no es un lugar permanente y usualmente ha sido elegido por el vendedor para aproximarse a un perfil concreto de cliente
  • Call center o televenta: el vendedor aborda al cliente vía teléfono habitualmente y no media un contacto físico entre ambos.
  • Venta Consultiva: El vendedor actúa como un consultor del comprador, tratando de entender la situación, problemática, beneficios que el producto puede entregar al consumidor. Generalmente, el vendedor trabaja de forma conjunta con su cliente para generar una necesidad que no estaba identificada y que se atiende con el producto o solución a ser vendida.

En el proceso de comunicación entre las personas, está demostrada que más de la mitad de la comunicación se efectúa por gestos o lenguaje corporal, aunque lo disimulemos por educación, siempre habrá señales de lo que sentimos, pensamos, o si estamos de acuerdo en lo que escuchamos, etc.

Esto aplica al vender porque el prospecto sin darse cuenta puede indicarnos cuando no está de acuerdo en algo, le interesa, está listo para comprar, tiene dudas.

Por ejemplo:

  • Si en algún tema se sienten inseguros de una decisión, por acto reflejo tocarán o rozarán su oreja.
  • Si se aburren, miraran al suelo o recargarán su cabeza con sus manos.
  • Cuando no hay sinceridad en lo que dicen o se retractan, se suelen tocar la boca o labios como tapándola o pueden tocarse, rascarse una zona cercana al ojo.
  • Si dan respuestas vagas, con un tono de voz poco convincente, apartan la vista o cierran los puños, hay algo que no les convence o no les gustó.

¿Qué te vamos a enseñar en este curso de Técnicas de ventas y Administración?

En esta formación, se ha estructurado el temario en una serie de unidades didácticas con el fin de facilitar al alumno la asimilación de conceptos y su posterior estudio. Con ello, conseguimos que el estudiante adquiera unos conocimientos amplios y profundos, sobre todo lo relacionado con la materia en cuestión. Estas unidades didácticas son:

  • Teorías de la venta. El vendedor
  • El servicio, asistencia y satisfacción del cliente
  • Tipos de ventas. La plataforma comercial y plan de acción
  • El proceso de decisión e influencias de compra en el mercado
  • Elementos, habilidades y técnicas comerciales. Los call Centers
  • Comunicación oral, expresión escrita y escucha en la venta

Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en este completo Curso de Técnicas de ventas y Administración. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte en un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que consideres necesaria y/u oportuna.

No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de formación que te da el Curso de Técnicas de ventas y Administración. Gracias a la modalidad online con la que se imparte este programa formativo, podrás establecer tus propios horarios de estudio y, por tanto, te garantizará flexibilidad horaria.

No lo dudes. Matricúlate en este Curso de Técnicas de ventas y Administración y dale el empujón que se merece a tu formación. 

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Curso online técnicas de ventas y administración

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