Matricúlate ahora en este Postgrado sobre Cómo Programar en Android y consigue una Titulación Múltiple con Doble Titulación Universitaria con 10 Créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
670 horas - 10 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Daniel

CASTELLÓN

Opinión sobre Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria

Con este Postgrado sobre cómo Programar en Android he podido complementar mi formación curricular. Además, gracias a la modalidad online que se ofrece, he podido compaginar a la perfección mi vida laboral y personal, con la realización de este postgrado.

Germán

LEÓN

Opinión sobre Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria

Este Postgrado me ha parecido interesante y la titulación que se ofrece al finalizar la formación resulta útil para todas aquellas personas que se quieran dedicar de manera profesional al ámbito informático. Los tutores resuelven las dudas de manera muy sencilla.

Celia

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria

Este Postgrado sobre cómo Programar en Android me ha ofrecido la oportunidad de especializarme en el ámbito de la programación en dispositivos que tengan Android. Siempre me he querido dedicar al mundo de la informática y con este postgrado he conseguido ampliar mi formación.

Alberto

CÁDIZ

Opinión sobre Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria

Con este Postgrado sobre cómo Programar en Android he podido ampliar mis conocimientos y habilidades dentro del ámbito de la informática y así poder mejorar mis expectativas laborales. Introduciría mas vídeos prácticos que apoyen a la teoría.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android + Doble Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Posgrado programar en Android

POSGRADO PROGRAMAR EN ANDROID. Con este Postgrado Programar en Android te convertirás en un experto en desarrollo de aplicaciones JAVA y programación de aplicaciones Android. ¡Solicita toda la información que necesites sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Posgrado programar en Android
Si desea convertirse en un experto en la programación y desarrollo de aplicaciones, ya sean de JAVA o de Android, este es su momento, con este Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android podrá adquirir los conocimientos necesarios para ser un profesional en aplicaciones de JAVA y Android. La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aprovechen las características de estos dispositivos. La plataforma que más rápido está creciendo actualmente es Android, debido a que se trata de un Sistema Operativo abierto que cualquier fabricante puede adaptar e instalar en sus dispositivos, que está en constante evolución, y que aporta gran cantidad de servicios y aplicaciones. La gran demanda por este tipo de dispositivos móviles genera un gran interés por parte de los desarrolladores que desean crear aplicaciones. Con la realización de este Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android podrá introducirse en este mercado que está en pleno auge y puede brindarle muchas oportunidades.
Objetivos
de Posgrado programar en Android
Los objetivos de este Postgrado sobre Cómo Programar en Android son: - Proporcionar al alumno la base que necesita cualquier programador de Java, tanto en cuanto a las peculiaridades de la tecnología que engloba Java SE, como del lenguaje de programación en sí. - Aprender las características de dos tipos de aplicaciones que se pueden crear con Java SE: applets y aplicaciones autónomas. - Aprender a desarrollar una aplicación en el sistema operativo para móviles Android con Kotlin. - Conocer los programas y entornos para su realización así como las etapas necesarias hasta su publicación y posterior comercialización con Kotlin. - Conocer la estructura básica de un proyecto en Android con Kotlin. - Conocer el entorno de trabajo Android Studio IDE.
Salidas profesionales
de Posgrado programar en Android
El alumno que realice este Postgrado sobre Cómo Programar en Android podrá ampliar sus conocimientos dentro del ámbito de la informática y la programación. El alumno podrá desarrollar su carrera profesional como programador de dispositivos Android.
Para qué te prepara
el Posgrado programar en Android
El Postgrado en Programación y Desarrollo de Aplicaciones JAVA + Programación de Aplicaciones Android el alumno se centrará en aprender los conocimientos necesarios de JAVA y dará los primeros pasos en la programación para Android. Conviértase en un experto en programación y desarrollo en JAVA y Android para poder crear tus aplicaciones de la mejor manera posible.
A quién va dirigido
el Posgrado programar en Android
Este POSTGRADO EN PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES JAVA + PROGRAMACIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES ANDROID está dirigido a todos aquellos desarrolladores que quieran programar aplicaciones para tecnologías móviles, así como para programadores que quieran aprender a realizar aplicaciones sobre Android, o en general, programación JAVA. Además es interesante para empresas que quieran disponer de su propia aplicación en las diferentes plataformas, para poder llegar a más clientes y con una mayor calidad de servicio.
Metodología
de Posgrado programar en Android
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Posgrado programar en Android

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Inmutabilidad y concurrencia
  2. Concurrencia
  3. Creación de una clase inmutable en Java
  1. ¿Qué es la inyección de dependencias?
  2. Inyección de dependencias en Java
  3. Inyección de dependencias en Spring
  4. Inversión de control
  5. - Contenedor de Inversión de Control (inyección de dependencia)

  6. Inyección de dependencias mediante constructor
  7. Inyección de dependencias mediante "Setter"
  1. Garbage Collection
  2. Beneficios de la recolección de basura de Java
  3. Destrucción de objetos
  4. - Destrucción de objetos

  1. Patrones de creación
  2. Patrones estructurales
  3. Patrones de comportamiento
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Java
  3. - Java Virtual Machine (JVM)

    - Garbage Collector

    - Seguridad de código

  4. Arquitectura de JVM
  1. Enumeración
  2. Anotación
  3. - Tipos de anotaciones estándar

  4. Serialización
  1. Introducción
  2. - Clases para trabajar con thread

  3. Ciclo de vida de un thread
  4. - Ejemplo de uso de hilos

  5. Métodos de la clase Thread
  6. Sincronización
  1. Sincronización en Java
  2. - Método sincronizado de Java

    - Bloque sincronizado

  3. Comunicación entre subprocesos
  4. La necesidad de sincronización en Java
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Socket
  4. Clase URL
  5. Clase URLConnetion
  1. Imágenes
  2. Trabajar con imágenes
  3. Leer/Cargar una imagen
  4. Dibujar una imagen
  5. Creación de una imagen
  1. Java Beans
  2. Enterprise Java Beans
  3. Tipos de beans
  4. Especificaciones
  1. Mejores prácticas de codificación de Java
  1. Introducción a Jakarta EE
  2. ¿Por qué Jakarta EE?
  3. Aplicaciones Jakarta EE y la nube
  4. El lenguaje Java
  1. Introducción Servlets en Jakarta EE
  2. Ciclo de vida de un servlet
  3. Ejemplo
  1. Introducción de Jakarta WebSocket
  2. Crear la aplicación Jakarta WebSocket
  3. Crear el punto final del servidor Jakarta WebSocket
  4. Declarar la dependencia de la API Jakarta WebSocket en el archivo POM de un proyecto
  1. Configuración
  2. Hola mundo EndPoint
  3. Lectura de información de URL
  4. Soporte JSON
  5. Procesamiento JSON
  6. Puntero JSON
  7. Parche JSON
  8. Enlace JSON
  1. Introducción a Bean Validation
  2. Uso de restricciones integradas
  3. Uso de la validación de grupo
  4. Creación de restricciones personalizadas
  5. Validación de bean en cascada
  6. Creación de aplicaciones con restricciones de Jakarta
  1. Inyección de dependencias
  2. La especificación Jakarta CDI
  1. Servicio web Jakarta
  2. Implementación del servidor JAX-WS en Eclipse
  1. ¿Qué es REST?
  2. Instalación de Jersey
  3. Contenedor web
  4. Configuración requerida para proyectos web de Gradle y Eclipse
  1. Enterprise Java Beans (EJB)
  2. Características
  1. El contexto
  2. Transacciones
  3. El gestor de entidades
  1. Introducción a Jakarta Messaging
  2. ¿Qué es una aplicación de mensajería de Jakarta?
  1. Java y arquitectura de capas
  2. Comunicación Capa Web+Capa Negocio
  3. Tecnología Enterprise Java Beans
  4. Evolución de la especificación EJB
  5. Ventajas de la tecnología EJB
  1. Introducción a los beans de sesión o "sessión beans"
  2. Tipos de acceso: local, remoto o servicio web
  3. Patrones, Java y EJB
  4. Tipos de bean de sesión
  5. Invocación remota de un bean de sesión
  1. Sesión con estado o stateful Session Bean
  2. La Clase Bean
  3. Los bean sin estado o Stateless Session Bean
  1. Introducción a los beans de entidad
  2. Características generales de la API de Persistencia en Java
  3. Diferencias con los beans de sesión
  4. Requisitos para clases de entidad
  5. Unidades de persistencia
  6. Entity Manager
  7. Laboratorio: EJB de estado
  1. Las claves principales de las entidades
  2. Variedad de relaciones entre entidades
  3. Relaciones entre entities
  4. Operaciones en cascada
  5. Estrategias de recuperación de relaciones
  6. Laboratorio: EJB de entidad
  1. Jerarquías de clases
  2. Estrategias de persistencia para jerarquías de clases
  1. Introducción
  2. Interfaz Query y los objetos derivados de ella
  3. Laboratorio: Persistencia POJO
  1. Introducción
  2. Dominios de Mensajes
  3. El API de JMS. Tipos de destinos
  4. Productores y Consumidores de Mensajes
  1. Beans dirigidos por mensajes o Message Driven Bean (MDB)
  2. Diseño de una clase para un MDB:
  3. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción. Interceptores y Entity Listener
  2. Interceptor
  3. Deployment Descriptor
  4. Entity Listener
  1. Introducción
  2. Container Managed Transaction
  3. Bean Managed Transaction
  1. Introducción
  2. Manejo de excepciones en el contenedor
  3. Excepciones manejadas por el bean
  4. Manejo de excepciones por el cliente
  1. Introducción
  2. Interfaz TimerService
  3. Interfaz Timer
  1. Introducción
  2. Autorización declarativa
  3. Autorización programática
  4. Responsabilidades del administrador
  1. Inmutabilidad y concurrencia
  2. Concurrencia
  3. Creación de una clase inmutable en Java
  1. Garbage Collection
  2. Beneficios de la recolección de basura de Java
  3. Destrucción de objetos
  1. Patrones de creación
  2. Patrones estructurales
  3. Patrones de comportamiento
  1. Introducción
  2. Arquitectura de Java
  3. Arquitectura de JVM
  1. Introducción
  2. Ciclo de vida de un thread
  3. Métodos de la clase Thread
  4. Sincronización
  1. Sincronización en Java
  2. Comunicación entre subprocesos
  3. La necesidad de sincronización en Java
  1. Introducción
  2. Clase InetAddress
  3. Socket
  4. Clase URL
  5. Clase URLConnetion
  1. Imágenes
  2. Trabajar con imágenes
  3. Leer/Cargar una imagen
  4. Dibujar una imagen
  5. Creación de una imagen
  1. Java Beans
  2. Enterprise Java Beans
  3. Tipos de beans
  4. Especificaciones
  1. Mejores prácticas de codificación de Java
  1. Introducción a Jakarta EE
  2. ¿Por qué Jakarta EE?
  3. Aplicaciones Jakarta EE y la nube
  4. El lenguaje Java
  1. Introducción Servlets en Jakarta EE
  2. Ciclo de vida de un servlet
  3. Ejemplo
  1. Introducción de Jakarta WebSocket
  2. Crear la aplicación Jakarta WebSocket
  3. Crear el punto final del servidor Jakarta WebSocket
  4. Declarar la dependencia de la API Jakarta WebSocket en el archivo POM de un proyecto
  1. Configuración
  2. Hola mundo EndPoint
  3. Lectura de información de URL
  4. Soporte JSON
  5. Procesamiento JSON
  6. Puntero JSON
  7. Parche JSON
  8. Enlace JSON
  1. Introducción a Bean Validation
  2. Uso de restricciones integradas
  3. Uso de la validación de grupo
  4. Creación de restricciones personalizadas
  5. Validación de bean en cascada
  6. Creación de aplicaciones con restricciones de Jakarta
  1. Inyección de dependencias
  2. La especificación Jakarta CDI
  1. Servicio web Jakarta
  2. Implementación del servidor JAX-WS en Eclipse
  1. ¿Qué es REST?
  2. Instalación de Jersey
  3. Contenedor web
  4. Configuración requerida para proyectos web de Gradle y Eclipse
  1. Enterprise Java Beans (EJB)
  2. Características
  1. El contexto
  2. Transacciones
  3. El gestor de entidades
  1. Introducción a Jakarta Messaging
  2. ¿Qué es una aplicación de mensajería de Jakarta?
  1. Introducción
  2. Definir la tecnología servlet
  3. Definir la tecnología JavaServer Pages
  4. JSTL
  5. Definir la tecnología EJB
  6. Definir la tecnología Struts
  7. Definir la tecnología Java Server Faces
  8. Definir la tecnología Java Message Service
  9. Definir la tecnología JDBC
  10. Laboratorio: Creación de proyecto Web
  1. Introducción HttpServlet
  2. Buffering
  3. Método Service
  4. Cabeceras
  5. Elementos del path de la petición
  6. Desarrollar un servlet HTTP sencillo
  7. Configuración de un servlet
  8. Laboratorio: Solicitud de un Servlet
  1. Introducción
  2. Envío por POST
  3. Envío por GET
  4. Internacionalización
  5. Class ServletOutputStream
  6. Desarrollar un Servlet con getParameterValues
  7. Laboratorio: Recogida de parámetros
  1. Introducción ciclo de vida de un Servlet
  2. Ciclo de vida de Servlet Suspendido
  3. Parámetros de inicialización de un Servlet
  4. Controladores de error
  5. Seguridad
  6. Laboratorio: Ciclo de vida de un servlet
  1. Introducción
  2. Describir la finalidad y las funciones del contexto servlet
  3. Eventos ServletContext
  1. Introducción
  2. Arquitectura Aplicaciones J2EE
  3. Modelo Tres Capas
  4. Modelo Cuatro capas
  5. Diseño de componentes
  1. Introducción
  2. Marco de trabajo MVC
  3. Desarrollar una clase action de Struts
  4. ActionMapping
  5. Laboratorio: Creación de propiedades en el archivo ApplicationResource
  1. Introducción
  2. La clase HttpSession:
  3. Desarrollar servlets utilizando la administración de sesiones
  4. Describir la implementación de cookies de la administración de sesiones
  5. Laboratorio: Creación y uso de Cookies
  1. Introducción
  2. Tipos de drivers
  3. Diseñar una aplicación web para integrarla con un DBMS
  4. Ejemplo de aplicación web que recupere información de una base de datos
  5. API de Java Naming and Directory Interface (JNDI)
  6. Los servicios de Nombre y Directorio
  7. Laboratorio: Paginación de registros
  1. Introducción a la tecnología de páginas JSP
  2. Elementos de Script JSP
  3. Laboratorio: Directivas JSP
  1. Introducción
  2. Diseñar una aplicación web con etiquetas personalizadas
  3. Etiquetas con atributos
  4. Etiquetas con contenido en el cuerpo
  5. Utilizar etiquetas JSTL en una página JSP
  6. Base de datos
  7. Laboratorio: Contador de visitas con Custom Tags
  1. Introducción
  2. Crear una clase ActionForm
  3. Creación De Un Proyecto Mvc Con Struts
  4. Laboratorio: Internacionalizar una aplicación
  1. Introducción
  2. Tipos de Campos de Entrada Soportados
  3. Otras Útiles Etiquetas de Presentación
  4. Ejemplo de utilización de las etiquetas más importantes
  5. Crear diseños utilizando la infraestructura Struts Tiles
  6. Laboratorio: Librería de etiquetas Logic
  1. Analizando Oportunidades con los Servicios Web
  2. Laboratorio: Analizando Servicios Web
  1. Diseñando Buenas Prácticas y Patrones para los Servicios Web
  2. Laboratorio: Buenas prácticas para desarrollar servicios web SOAP
  1. Manejando Excepciones en los Servicios Web
  2. Laboratorio: Excepciones WebServices
  1. Seguridad en los Servicios Web
  2. Laboratorio: Seguridad Servicios
  1. Java y arquitectura de capas
  2. Comunicación Capa Web+Capa Negocio
  3. Tecnología Enterprise Java Beans
  4. Evolución de la especificación EJB
  5. Ventajas de la tecnología EJB
  1. Introducción a los beans de sesión o "sessión beans"
  2. Tipos de acceso: local, remoto o servicio web
  3. Patrones, Java y EJB
  4. Tipos de bean de sesión
  5. Invocación remota de un bean de sesión
  1. Sesión con estado o stateful Session Bean
  2. La Clase Bean
  3. Los bean sin estado o Stateless Session Bean
  1. Introducción a los beans de entidad
  2. Características generales de la API de Persistencia en Java
  3. Diferencias con los beans de sesión
  4. Requisitos para clases de entidad
  5. Unidades de persistencia
  6. Entity Manager
  7. Laboratorio: EJB de estado
  1. Las claves principales de las entidades
  2. Variedad de relaciones entre entidades
  3. Relaciones entre entities
  4. Operaciones en cascada
  5. Estrategias de recuperación de relaciones
  6. Laboratorio: EJB de entidad
  1. Jerarquías de clases
  2. Estrategias de persistencia para jerarquías de clases
  1. Introducción
  2. Interfaz Query y los objetos derivados de ella
  3. Laboratorio: Persistencia POJO
  1. Introducción
  2. Dominios de Mensajes
  3. El API de JMS. Tipos de destinos
  4. Productores y Consumidores de Mensajes
  1. Beans dirigidos por mensajes o Message Driven Bean (MDB)
  2. Diseño de una clase para un MDB:
  3. Laboratorio: Crear Servicio Mensajería
  1. Introducción. Interceptores y Entity Listener
  2. Interceptor
  3. Deployment Descriptor
  4. Entity Listener
  1. Introducción
  2. Container Managed Transaction
  3. Bean Managed Transaction
  1. Introducción
  2. Manejo de excepciones en el contenedor
  3. Excepciones manejadas por el bean
  4. Manejo de excepciones por el cliente
  1. Introducción
  2. Interfaz TimerService
  3. Interfaz Timer
  1. Introducción
  2. Autorización declarativa
  3. Autorización programática
  4. Responsabilidades del administrador
  1. Estructura de proyectos en Android Studio
  1. Componentes de aplicación
  2. Primera aplicación: Hola Usuario
  1. Layouts
  2. Botones
  3. Texto e imágenes
  4. Checkbox y Radiobutton
  5. Listas desplegables (Spinner)
  6. ReciclerView
  7. Cardview
  8. Controles personalizados
  9. Fragments
  1. Action bar
  2. Action Bar por defecto
  3. Tool Bar
  4. Page Filter y Tabs
  1. Widget estático
  2. Widget dinámico
  3. Personalización previewImage en widget
  1. Persistencia de datos con Room
  2. Aplicación lista de compra
  3. Ficheros en Android
  1. Tratamiento de XML en Android: Introducción
  2. Tratamiento de XML en Android: SAX
  3. Tratamiento de XML en Android: DOM
  1. Toast
  2. Barra de estado
  3. Diálogos
  4. Snackbar
  1. Servicios web y APIS con Retrofit2
  2. App con Dog API
  1. Localización geográfica
  2. Google Maps
  3. Youtube
  1. Firebase: Base de datos en tiempo real
  2. App de Login con Firebase
  1. Registrar la APK (o App Bundle)
  2. Registrar cuenta de desarrollador
  3. Perfil de app en Google Play
  4. Subir el archivo (APK o AAB)
  5. Últimos detalles

Titulación de Posgrado programar en Android

Titulación Múltiple:

Titulación de Postgrado en Programación, Desarrollo de Aplicaciones JAVA y Programación de Aplicaciones Android con 420 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Java con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Titulación Universitaria en Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Postgrado Programacion Java AndroidPostgrado Programacion Java AndroidPostgrado Programacion Java AndroidPostgrado Programacion Java Android
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
CURSO GESTIÓN DE PLATAFORMA MOODLE ONLINE: Gestión de Plataformas Elearning con Moodle (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
283USD
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
CURSO DE VISUAL BASIC EXCEL: Curso de Visual Basic (VBA) para Excel
4,8
391USD
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
CURSO GLPI: Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático
4,8
283USD
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
CURSO ONLINE VBA EXCEL: Curso VBA para Excel
4,8
283USD
Euroinnova Business School
Antonio Martínez Jiménez
Tutor
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos. Máster en Robótica, Programación, Diseño e Impresión 3D.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Rios Jiménez
Tutor
Técnico informático en desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) con especialización en ciberseguridad.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Posgrado programar en Android

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Posgrado Programar en Android

¿Deseas aprender a programar de forma online?, ¿Quieres convertirte en un experto en Java Android?, ¿Sabes que son las aplicaciones Java?, ¿Quieres formarte de forma online y estableciendo tus propios horarios de estudio?. No esperes más y conviértete en un experto en la programación de aplicaciones con Java para Android de manera totalmente online. 

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Android es un sistema operativo móvil que tiene como característica el núcleo Linux y otros software de código abierto. Está diseñado para los dispositivos móviles con pantalla táctil como los móviles inteligentes o tablets. También podemos encontrar este sistema operativo en relojes inteligentes, televisores o incluso en algunos sistemas multimedia.

¡Gracias a este Postgrado Programar en Android completarás tus conocimientos de la manera más cómoda y efectiva posible!

Plataforma Java

La plataforma Java es una plataforma de computación capaz de ejecutar aplicaciones desarrolladas usando el lenguaje de programación Java u otros lenguajes. Se comercializó por primera vez en 1995 por Sun Microsystems.

Muchas de las aplicaciones o sitios web que conocemos y utilizamos hoy en día necesitan instalar la versión de Java para su correcto funcionamiento. 

Esta aplicación es gratuita, segura, rápida y fiable.

La última versión más reciente de Java ofrece al usuario importantes mejoras para el rendimiento, estabilidad y seguridad de todas las aplicaciones Java que se encuentran en el dispositivo instaladas.

Podemos utilizar la aplicación de Java tanto en dispositivos móviles como en electrodomésticos. Esto último es una novedad para los usuarios que prefieren utilizar la aplicación de Java.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

Ventajas de utilizar Java

  • Es multiplataforma: Como hemos mencionado anteriormente, la plataforma Java puede ser instalada en distintos dispositivos o sistemas.
  • Está orientada hacia los objetos: Java te permite crear aplicaciones de forma modular.
  • El código de Java es robusto. Ofrece un manejo automático de la memoria y no compromete los datos y la información de otras aplicaciones.
  • Java incluye una multitud de funcionalidades de base que pueden ser utilizadas por el usuario en el momento en el que se inicia la aplicación.
  • Es una plataforma muy versátil 
  • Existen numerosos puestos de trabajo que están desarrollando más avances en la plataforma Java para actualizarla. Por esto se crean nuevos puestos de trabajo.
  • Es una aplicación fácil de aprender a manejarla

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Posgrado Programar en Android

¿Qué son las aplicaciones Java y cuáles existen en Android?

Con el surgimiento de nuevos y modernos lenguajes de programación, por un momento se pensó que Java había quedado obsoleto. Nada más lejos de la realidad. Gracias a su potencia son muchas las empresas que siguen utilizando este lenguaje gracias a sus beneficios. Esto se debe a que en los últimos años Oracle, la empresa propietaria de Java, le ha dado un gran empujón para que este lenguaje se desarrolle y repotencie para seguir siendo el preferido y más utilizado por los programadores. 

Algunas de las empresas que utilizan este lenguaje son: 

  • Twitter: Es una de las redes sociales más famosas y utilizadas en todo el mundo. Esta red social originalmente no fue programada con Java. Pero tras ciertas deficiencias de su lenguaje de programación anterior debido a la creciente demanda de usuarios, Twitter buscó cambiar para solucionar el problema de escalabilidad que estaba teniendo. 
  • Netflix: La mayor empresa de streaming es uno de los gigantes de Sillicon Valley. Esta plataforma originalmente estuvo escrita en Java, aunque con el paso del tiempo y mediante constante investigación se han implementado otros lenguajes que fortalecen su presencia en el mercado. 
  • Uber: La empresa más popular de transporte urbano utilizó diferentes lenguajes ara su programación. Esto les generó inconvenientes a la hora de resolver problemas, ya que, contaban con demasiados lenguajes en su estructura, siendo así difícil identificar el origen de estos problemas. Esto llevo a que en sus siguientes proyectos solo utilizó Java y Go. Utilizó Java debido a que sus sistemas más críticos requieren de un mayor rendimiento para calcular las rutas y tiempos estimados. 

Son muchas las empresas que utilizan Java para su programación. Algunas lo usan como único lenguaje y otras aprovechan para combinarlo dentro de sus códigos de programación. No esperes más y amplía tu formación de forma totalmente online en un ámbito necesario en la actualidad. 

Con este Posgrado Programar en Android podrás aprender sobre esta aplicación.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Posgrado programar en Android

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200