Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
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Un óptimo producto o servicio no solo se mide por su calidad, sino porque no concurra ninguna complejidad o problema a lo largo del tiempo y durante su vida útil. Asimismo, la atención a los clientes y consumidores supone una clave para ser un claro diferenciador con el resto de las entidades y organizaciones. Cada vez existen más compañías de viaje, por ello, es importante diferenciarse de los grandes competidores, aplicando las medidas en atención de los pasajeros, el técnico de atención a pasajeros es una de las profesiones más importantes en la actualidad. Este tipo de agentes son clave en la atención a los pasajeros en los diferentes medios de transporte y estacione; son las personas clave para satisfacer las necesidades de los clientes.
Los agentes de servicio al pasajero laboran aeropuertos, estaciones o en los puntos de venta designados en medios de transporte, recibiendo y brindando la asistencia a los clientes y a los pasajeros, teniendo en cuenta la información necesaria, precios, etc. En la actualidad, es uno de los puestos más demandados forman parte de los contenidos, todos estos puestos de trabajo se encargan de recibir a los clientes y pasajeros en el medio, llevando a cabo su check in, la información de sus dudas y guiándolos de manera sencilla y que contribuya a satisfacer sus necesidades. Dentro de este sector, es importante brindar una imagen óptima a los pasajeros, ya que es la primera cara que se llevan de la empresa, por ello, es importante tener presente las medidas, instrumentos y actividades óptimas para la comunicación y atención.
La atención a los clientes y a los consumidores es un claro diferenciador entre las empresas, pro ello, todas buscan llevar a cabo una óptima atención. Gracias a este Curso MF2005_2 Atención al Pasajero en Medios de Transporte que te ofrecemos desde Euroinnova conocerás las óptimas técnicas para aplicar los procesos dentro de una compañía ligada al sector del transporte, teniendo en cuenta los servicios a bordo de los medios de transporte. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.
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La gestión eficiente s uno de los claros diferenciadores de las empresas, por ello, se buscan profesionales y equipos encargados de llevar a cabo una óptima gestión en el departamento de gestión al cliente y al usuario, ofreciendo las facilidades a los equipos para conseguir las metas establecidas. Es relevante proporcionar y prestar los servicios de facturación en las diferentes compañías, teniendo en cuenta todas las políticas y procesos, así como siguiendo el plan de empresa y transmitiendo los valores.
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