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Matricúlate en este Master de Marketing Digital y recibe una Titulación expedida por la Universidad e-Campus

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
Acompañamiento
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Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Javier F. J.

VALENCIA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

Ha sido un máster muy entretenido. He aumentado mis conocimientos sobre analítica web, algo destacable en el mundo del marketing digital.

Melania R. V.

MALLORCA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

Es mi segunda formación con Euroinnova. Merece la pena por los contenidos, así como por las titulaciones.

Andrés A. B.

MADRID

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

He disfrutado y aprendido muchísimo sobre redes sociales con este programa formativo. De verdad, si deseas especializarte matricúlate, no pierdas más tiempo.

Ana F. L.

MURCIA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

Es una formación totalmente recomendable. No solo por su calidad - precio, sino por las facilidades de pago que ofrecen.

Aitana J. L.

ALMERÍA

Opinión sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS

Me ha encantado este Máster de Marketing Digital. El programa es muy completo, además de estar bien estructurado. Debo hacer mención al tutor, bastante profesional.
* Todas las opiniones sobre Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master de marketing digital

MASTER DE MARKETING DIGITAL. Inscríbete en esta formación online y obtén conocimientos sobre CMS. Toma el control y adquiere las habilidades necesarias para impulsar cualquier tipo de organización en el mercado actual 
¡Crece profesionalmente con los programas educativos de calidad Euroinnova y la flexibilidad de la educación online!

Resumen salidas profesionales
de Master de marketing digital

La digitalización y la gran conectividad de la que gozamos en la actualidad ha hecho que el marketing haya pasado a enfocarse principalmente en el ámbito digital. Hoy día, prácticamente todas las empresas, cuentan en mayor o menor medida con presencia online. El buen desempeño del marketing digital determina enormemente el valor, la reputación y las ventas de una empresa. Este master online en marketing digital dota al alumno de un dominio multidisciplinar y aplicado de las diferentes áreas para liderar los proyectos más ambiciosos y convertirlos en referentes. Esta formación proporciona al alumno una formación flexible, con contenidos actualizados y el equipo docente más cercano a su disposición.

Objetivos
de Master de marketing digital
Los objetivos que marca este Máster de Marketing Digital son los siguientes: - Diseñar y ejecutar un plan de marketing digital. - Aprender a gestionar eficientemente las diferentes redes sociales. - Comprender la importancia del marketing de buscadores y la analítica web. - Emprender estrategias de posicionamiento SEO y SEM. - Gestionar un comercio electrónico de manera eficiente.
Salidas profesionales
de Master de marketing digital
Los conocimientos adquiridos durante este Máster de Marketing Digital te darán la oportunidad de convertirte en un especialista, pudiendo acceder a puestos como: director de marketing online, técnico de marketing, social media manager, community manager, analista web, especialista SEO y SEM, director de E-Commerce, digital product manager, consultor de marketing digital, etc.
Para qué te prepara
el Master de marketing digital
Esta acción formativa te prepara para obtener conocimiento multidisciplinar y aplicado de las diferentes áreas, para de esta manera poder liderar proyectos de marketing online. Gracias a esta formación mejorarás tu desempeño laboral, mejorando el valor percibido de tu empresa a través de los diferentes medios online, así como las ventas que generará esta. Prepárate para ser la figura que lidere el cambio en tu empresa.
A quién va dirigido
el Master de marketing digital
Este máster online está dirigido a cualquier recién titulado, profesional o emprendedor que desee especializarse en esta área y mejorar su desempeño laboral. Podrás aplicar estos conocimientos de manera autónoma o bien mejorar tu empleabilidad de cara a trabajar en los departamentos de marketing online de otras empresas.
Metodología
de Master de marketing digital
Metodología Curso Euroinnova

Temario de Master de marketing digital

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Importancia del SEO
  2. Funcionamiento de los buscadores
  3. Google: algoritmos y actualizaciones
  4. Cómo salir de una penalización en google
  5. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con google ADS
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. Qué es un CMS
  2. SUBEPÍGRAFE - Principales CMS con licencia gratuita
  3. SUBEPÍGRAFE - Principales CMS de pago
  4. Ventajas e inconvenientes de los CMS
  5. WordPress y woocommerce
  6. Prestashop y magento
  1. ¿Qué es Google Analytics 4?
  2. Diferencias con respecto a Universal Analytics
  3. Implementación de Google Analytics 4
  4. Las herramientas de análisis de Google Analytics 4
  5. Los espacios de identidad
  6. Ventajas de Google Analytics 4
  7. Desventajas de Google Analytics 4
  1. Introducción
  2. Tipo de Keywords
  3. SEMrush
  4. Sistrix
  5. LongTail y Voice Search: AnswerThePublic
  6. Herramientas gratuitas
  7. Extensiones para Chrome
  1. Estructura de una web
  2. Optimización de Etiquetas Meta: Screaming Frog SEO Spider
  3. Enlazado interno
  4. Sitemap.xml
  5. Archivo Robot.txt
  6. Optimización multimedia
  7. Accelerated Mobile Pages- AMP
  8. Google Search Console
  9. SEO en HTML, CSS y Java Script
  10. Migraciones
  1. Etiquetas meta name
  2. Etiqueta meta description
  3. Etiqueta meta Keyword
  4. Etiqueta meta Robots
  5. Etiqueta meta viewport
  6. Etiqueta meta nosnippet
  7. etiqueta meta http-equiv
  8. Etiqueta Title
  1. Introducción
  2. Principios de experiencia de usuario
  3. Experiencia de usuario y dispositivos
  4. Métricas y KPI´s
  5. Proceso de diseño UX
  6. Tendencias en UX
  7. Orientaciones de diseño web y dispositivos
  1. Auditoria de indexabilidad
  2. Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado
  3. Monitorización de marca
  4. Análisis y planificación del posicionamiento orgánico
  5. Códigos de estado y Protocolo
  6. Análisis Log
  7. Análisis de la taxonomía web
  1. Backlinks y linkjuice
  2. Consideraciones de los enlaces entrantes
  3. Nofollow vs. dofollow
  4. Análisis de enlaces: SEMrush, Ahrefs y Screaming Frog
  1. Características fundamentales de Linkbuilding
  2. Tipos de enlaces
  3. Principales técnicas de linkbuilding
  4. Estrategia de linkbuilding orgánico
  5. Linkbuilding con Ahrefs
  6. Autorización y desautorización de enlaces con Search Console
  1. Introducción al linkbaiting
  2. Directorios
  3. Blog, foros y redes sociales
  4. Storytelling
  5. Marketing viral
  1. Introducción al SEO y copywriting
  2. SEO Copywritting
  3. Claves principales para una estrategia de SEO-Copywritting
  1. La importancia del copywriting en social media
  2. Objetivos del negocio
  3. Conoce a tu audiencia
  4. Canal, estrategia de contenidos y calendario editorial
  5. Testeo y análisis
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales
  1. SEO local
  2. SEO internacional
  3. SEO para apps: ASO
  4. SEO para Amazon Marketplace
  5. SEO en Youtube
  1. Compra de dominio y contratación de hosting
  2. Instalación de Wordpress
  3. Configuraciones iniciales
  4. Themes
  5. Personalización de Wordpress
  6. Creación de Posts y Páginas
  7. Gestión comentarios
  8. Biblioteca Multimedia
  9. Gestión de usuarios y roles
  10. Herramientas útiles
  1. Instalación y configuración inicial
  2. Los títulos y las metaetiquetas
  3. Estrategia social
  4. Sitemaps
  5. Permalinks
  6. Las rutas de exploración
  7. Modificación de RSS
  8. Bulk Editor de títulos y descripciones
  9. Editor de archivos
  10. Aplicación SEO en posts y páginas
  1. Ventajas de la publicidad online
  2. ¿Qué es Google Ads?
  3. Fundamentos de Google Ads
  4. Crear una cuenta en Google Ads
  5. Campañas, grupos de anuncios y palabras clave
  6. Planificador de palabras clave
  7. Adwords Editor
  1. Funcionamiento
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Pujas y presupuestos
  5. Administración, medición y supervisión de campañas
  6. Optimización
  1. Introducción
  2. Configuración campaña
  3. Anuncios
  4. Audiencias, segmentación y remarketing
  5. Medición y optimización
  1. Ventajas de la publicidad mobile
  2. Pujas y segmentación
  3. Anuncios
  4. Medición
  1. Google Merchant Center
  2. Campañas de shopping
  1. Introducción a la analítica web
  2. Funcionamiento Google Analytics
  3. Instalación y configuración de Google Analytics
  4. Navegación por Google Analytics
  5. Recopilación de datos
  1. Planes de medición
  2. Configuración de las vistas mediante filtros
  3. Métricas y dimensiones personalizadas
  4. Seguimiento de eventos
  1. Informes de visión general
  2. informes completos
  3. Compartir informes
  4. Configuración paneles de control y accesos directos
  1. Informes de Audiencia
  2. Informes de Adquisición
  3. Informes de Comportamiento
  1. Campañas personalizadas
  2. Realizar un seguimiento de las campañas con el Creador de URLs
  3. Configuración y medición de objetivos
  4. Cómo medir campañas de Google Adwords
  1. Analítica avanzada
  2. Informes sin muestrear
  3. Google BigQuery Export
  4. Integraciones
  1. Concepto y características
  2. Gestión de etiquetas
  3. Activadores y gestión de variables
  4. Implementación y eventos Google Analytics
  5. Tracking
  1. Visualización de datos
  2. Tipologías de gráficos
  3. Fuentes de datos
  4. Integración con Analytics
  5. Creación de informes
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  9. Power Editor
  10. Pixel de Facebook
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Introducción a LinkedIn Ads
  2. Formatos de anuncios
  3. Objetivos publicitarios
  4. Creación de campañas
  5. Segmentación
  6. Presupuesto
  7. Seguimiento y medición de resultados
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. Principales plataformas
  2. Gestión estratégica
  3. Plataformas del código abierto
  1. Introducción al Diseño Web
  2. Accesibilidad
  3. Usabilidad
  4. Responsive Design
  5. Home
  6. Categorías
  7. Fichas de Producto
  8. Carrito de la compra y checkout
  9. Principales herramientas
  1. Confianza, privacidad y seguridad
  2. Principales formas de pago
  1. Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  2. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI)
  3. Reglamento General de Protección de Datos
  4. Ley de Consumidores
  5. SmartContracts

Titulación de Master de marketing digital

¿Que consigues con un Título Oficial Universitario?

El título oficial obtenido, matriculándote en el Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS, pertenece al Espacio Europeo de Educación Superior y es válido internacionalmente en 48 países, como Alemania, Francia, España...

Al realizar el Máster Oficial Universitario en Marketing Digital + 60 Créditos ECTS obtendrás una titulación oficial de I livello (primer nivel) de la universidad E-CAMPUS de Italia, que da acceso al doctorado debido a su adaptación y acogida al Plan Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Con un gran reconocimiento internacional y totalmente válido y homologado, que podrá ser convalidado como titulación oficial de acuerdo al marco educativo de cada país, de los 48 del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)

Euroinnova

* Para cursar un programa de Doctorado es necesario haber cursado 300 ECTS

Cursos relacionados

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Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
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Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Euroinnova Business School
Ana
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
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Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
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Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Master de marketing digital

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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La figura del Marketer

Igual no lo habías escuchado antes, pero si estás aquí es porque este tema te interesa. Bien, pues nosotros haremos que te interese aún más. Has finalizado tus estudios y quieres especializarte para destacar tu perfil laboral. O simplemente necesitas dar un giro a tu vida porque no te gusta a lo que te dedicas actualmente. Si te encuentras en alguna de estas situaciones, la profesión de Marketer te motivará para crecer profesionalmente con ilusión.

Ahora bien, ¿qué es exactamente un Marketer? Es aquella persona que se dedica a ayudar a los equipos de marketing de una empresa y potenciar así las ventas de un producto o servicio. Durante su trabajo, aplicará las técnicas y estrategias necesarias con el objetivo de alcanzar el éxito con dicha comercialización o venta.

Para llegar a ser un profesional de este sector, has de disponer de las siguientes cualidades:

  • Es necesario ser buenos comunicadores.
  • Ser analíticos para poder detectar problemas y buscar soluciones.
  • Deben saber poder interpretar información compleja.
  • Ser acertados y siempre buscar tomar decisiones de manera rápida y efectiva.
  • También es vital tener mucha imaginación y creatividad para construir ideas innovadoras que ayuden en el mundo de la comercialización.

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

¿Te apasionan las redes sociales? En este master online vas a aprender a manejar las más utilizadas. Veamos algunos datos que te darán la motivación suficiente para saber que estás en el camino correcto si decides especializarte con nosotros.

En cuanto a España, 29 millones de españoles ya usan de forma activa las redes sociales. Se detecta que pasan casi 2 horas al día conectados a ellas. En concreto, acceden a ellas a través del teléfono móvil, como reconoce el 98% de los usuarios.

La reina de las redes sociales en España es YouTube, usada por un 89% de los españoles. Es seguida muy de cerca por WhatsApp, con un 86%, y Facebook, con un 79%.

¿Por qué es importante contar con un buen posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO permite aumentar la visibilidad de una empresa, así como el tráfico orgánico que esta recibe desde buscadores. Es importante mantenerse actualizado, ya que es un área en constante evolución. Para que nos hagamos una idea, el 30% de los usuarios de internet cliquean en la primera opción que les aparece de manera orgánica en Google, y el 95% de los internautas no pasan nunca a la segunda página de resultados.

Estas métricas de sobra muestran la necesidad de disponer de profesionales formados adecuadamente en este sector. Aparte de las claras ventajas en visibilidad, un buen posicionamiento en internet también constituye una fuente de credibilidad que los potenciales clientes apreciarán. Por si era poco, el SEO como herramienta de marketing cuenta con un excelente ROI, ya que no se interrumpe la navegación de los consumidores como en la publicidad, sino que se crea tráfico de manera orgánica.

El Boom del e-commerce

No es de extrañar que el e-commerce esté en continuo crecimiento, y las previsiones se mantengan al alza. Con unos bajos costes iniciales, las inmensas posibilidades de alcance que ofrece internet, así como de automatización y personalización, el e-commerce es un área con inmensas probabilidades de expansión, y que con la progresiva implantación del metaverso, crecerá aún más. 

Posibilidades del metaverso 

Según previsiones, en los próximos años la inversión de las empresas en el metaverso crecerá de manera exponencial y se crearán miles de puestos de trabajo de perfiles tecnológicos orientados a su expansión. La implantación de un mundo de realidad virtual que nos sumerja en lo virtual supondrá grandes posibilidades para los profesionales del sector tecnológico y digital. Entre otras cosas, el e-commerce podría impulsarse de manera nunca antes vista.

¡No esperes más y adquiere la visión necesaria con este master dónde aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el mundo del negocio digital, y con las ventajas de la flexibilidad de la educación online!

Con este master te formarás en las áreas más demandadas del marketing digital, convirtiéndote en todo un activo de valor para cualquier empresa que desee aumentar su presencia online o desarrollar estrategias digitales para impulsar su crecimiento.

Si quieres formar parte de este programa formativo, adelante, ¡matricúlate hoy mismo!

Preguntas al director académico sobre el Master de marketing digital

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