Becas Fundación Educa Edtech: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate al Master Economía Circular Innovación Social, desarrolla una carrera laboral prometedora y recibe una Titulación Universitaria por la Universidad Católica de Murcia

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 60 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social + 60 Créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Elena Garcia

GRANADA

Opinión sobre Máster en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social + 60 Créditos ECTS

Elena Garcia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Tanto el temario que me parecía de gran interés como la opción de que hubiera una bolsa de empleo propia me hicieron decidirme por esta formación

Elena Garcia, ¿qué has aprendido en el Master Online?

La flexibilidad a la hora de hacer las distintas actividades y pruebas

Elena Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Master Online?

He ampliado mis conocimientos acerca de neurorrehabilitación y psicomotricidad.

Elena Garcia, ¿qué has echado en falta del Master Online?

Buena y efectiva

* Todas las opiniones sobre Máster en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social + 60 Créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master economía circular innovación social

MASTER ECONOMÍA CIRCULAR INNOVACIÓN SOCIAL.  Especialízate gracias a Euroinnova en un modelo económico y de organización mucho más innovador y amable para el planeta. Aspira a tener un perfil laboral competente dentro del sector empresarial. Estamos deseando de contar contigo. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Master economía circular innovación social
El cambio climático y los problemas medioambientales son una preocupación de primer orden en la política, tanto nacional como internacional. Los gobiernos animan a las empresas a innovar para abordar los desafíos tanto sociales como ambientales, ofreciendo soluciones creativas y colaborativas. Nuestro Master en formación permanente en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social explora los diferentes modelos de negocio social, profundiza en el emprendimiento social, aplicar las nuevas tecnologías emergentes, como por ejemplo la tecnología blockchain, etc. También estudiaremos como se están implementando modelos de economía circular, su influencia en el diseño de productos sostenibles, y una mejor gestión de residuos y reutilización de materiales.
Objetivos
de Master economía circular innovación social
- Aplicar la tecnología como recurso estratégico. - Aprender los procedimientos de análisis de impactos medioambientales, sistemas y metodologías basados en esta metodología. - Desarrollar las habilidades necesarias en la identificación, evaluación y cumplimiento de aspecto legales medioambientales. - Conocer los diferentes tipos de contaminación en suelos y los posibles tratamientos aplicables. - Explorar las diferentes fuentes de creación de valor en la Economía Circular. - Analizar del ciclo de vida de un producto.
Salidas profesionales
de Master economía circular innovación social
Las salidas profesionales de Master en formación permanente en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social se enfocan en el ámbito empresarial. Esta formación es ideal para cualquier perfil profesional ya que cada vez más organizaciones y gobiernos reconocen la importancia de la sostenibilidad, la responsabilidad social y una ética empresarial ejemplar.
Para qué te prepara
el Master economía circular innovación social
Nuestro Master en formación permanente en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social te proporcionará las herramientas y conocimientos necesarios para fomentar la innovación empresarial. Para ello analizaremos como aplicar los principios de la economía circular, como usar las nuevas tecnologías para identificar nuevas oportunidades de mercado y desarrollar modelos de negocio sostenibles, mejorando así la eficiencia de la empresa.
A quién va dirigido
el Master economía circular innovación social
Este Master en formación permanente en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social va dirigido tanto a profesionales y ejecutivos empresariales que quieren comprender cómo la economía circular y la innovación social puede aplicarse dentro de sus negocios. También es ideal para el alumnado interesado en la economía, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Metodología
de Master economía circular innovación social
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master economía circular innovación social

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Concepto de Economía Circular
  2. Principios y Características de la Economía Circular
  3. Diagramas del sistema de la Economía Circular
  4. Fuentes de creación de valor en la Economía Circular
  5. Beneficios de la Economía Circular
  6. Es el momento de la Economía Circular
  7. Ejemplos de casos de productos circulares
  1. Contexto del Análisis de Ciclo de Vida
  2. Enfoques del Análisis de Ciclo de Vida
  3. Ejemplos de aplicaciones del ACV
  4. Normalización del ACV según ISO 14040:2006 e ISO 14044:2006
  5. Metodología de Análisis de Ciclo de Vida
  6. Objetivo y alcance de estudio
  7. Análisis del Inventario del ciclo de vida (AICV)
  8. Bases de datos, herramientas y software para ACV
  9. Ciclo de producción
  10. Ejemplo de análisis de inventario del ciclo de vida
  11. Evaluación del Impacto del Ciclo de Vida (EICV)
  12. Ejemplo de evaluación del Impacto: clasificación, caracterización y normalización
  13. Interpretación de los resultados y revisión crítica
  14. Verificación de los resultados
  15. Limitaciones actuales en el uso del ACV
  1. El camino hacia la circularidad
  2. Beneficios de la nueva economía textil
  3. Ejemplos de circularidad en la industria textil
  1. Envases plásticos
  2. Circularidad en la industria del plástico
  3. Beneficios de la Economía Circular en el sector plástico
  4. Ejemplos de circularidad en el sector plástico
  5. La circularidad aplicada a la gestión de los residuos
  6. Casos reales de aprovechamiento de residuos
  1. Características clave y factores habilitantes de la Economía Circular
  2. Marco de seguimiento del progreso hacia una Economía Circular en la Unión Europea
  3. Beneficios de la aplicación de la Economía Circular en la Unión Europea
  4. Una visión de la aplicación de la Economía Circular para una Unión Europea más competitiva
  1. Economía Circular en la Unión Europea
  2. Economía Circular en España
  3. Economía Circular en las Comunidades Autónomas
  1. Introducción a la RSC
  2. Principios y Valores de la Ética
  3. La Empresa Tradicional y el Cambio de Modelo
  4. Concepto de Responsabilidad Social Corporativa
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. Implantación de la RSC: la peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. Fundamentos de la Empresa Socialmente Responsable
  2. Características de la Empresas Socialmente Responsable
  3. La Creación de Valor y la RSC
  1. Formulación de objetivos de RSC
  2. Planificación y programación de las actividades de la RSC
  3. Control y seguimiento de los avances en RSC
  4. Metodología para Implantar un Proceso de Gestión de RSC
  1. Los Grupos de Interés
  2. Concepto y Tipología de los stakeholders
  3. Las Relaciones con los Grupos de Interés
  4. La RSC y los distintos Grupos de Interés
  1. Introducción al Marketing Social
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
  1. La problemática medioambiental
  2. Consecuencias más directas sobre el medioambiente
  3. La evolución del consumo de energía
  4. Reservas energéticas mundiales
  1. Residuos sólidos
  2. Residuos sólidos urbanos
  3. Residuos domésticos
  1. Residuos agrícolas
  2. Residuos ganaderos
  3. Residuos industriales
  4. Residuos radiactivos
  1. Evolución temporal
  2. Situación en España
  3. Características de la gestión
  4. Tipos de tratamiento
  1. Fases de la investigación
  2. Investigación preliminar
  3. Investigación exploratoria
  4. Análisis y evaluación de riesgos preliminar
  5. Redacción del informe
  1. Técnicas de Contención
  2. Técnicas de Confinamiento
  3. Técnicas de Descontaminación
  1. Reglamentación técnico-sanitaria para abastecimiento y control de las aguas potables de consumo público
  2. Características de las aguas residuales
  3. Materia orgánica
  4. Organismos patógenos
  1. Importancia, características y funciones de las depuradoras de aguas residuales
  2. Redes de colectores y pretratamientos
  3. Tratamiento primario
  4. Tratamiento secundario
  1. Energías primarias y finales
  2. Vectores energéticos
  3. Fuentes renovables y no renovables
  4. Clasificación de las energías renovables
  5. Las tecnologías renovables y su clasificación normativa
  1. Fundamentos de la Educación Ambiental
  2. Principales Agentes de la Educación Ambiental
  3. Medioambiente y Desarrollo Económico
  4. Prácticas y Técnicas para la Educación Ambiental
  1. Introducción a la minería de datos y el aprendizaje automático
  2. Proceso KDD
  3. Modelos y Técnicas de Data Mining
  4. Áreas de aplicación
  5. Minería de textos y Web Mining
  6. Data mining y marketing
  1. Aproximación al concepto de DataMart
  2. Procesos de extracción, transformación y carga de datos (ETL)
  3. Data Warehouse
  4. Herramientas de Explotación
  5. Herramientas para el desarrollo de cubos OLAP
  1. Visión General. ¿Por qué DataWarehouse?
  2. Estructura y Construcción
  3. Fases de implantación
  4. Características
  5. Data Warehouse en la nube
  1. Tipos de herramientas para BI
  2. Productos comerciales para BI
  3. Productos Open Source para BI
  4. Beneficios de las herramientas de BI
  1. Instalación y arquitectura
  2. Carga de datos
  3. Informes
  4. Transformación y modelo de datos
  5. Análisis de datos
  1. Blockchain: antecedentes y concepto
  2. Criptomonedas: el impulso del blockchain
  3. Tipos de redes blockchain: pública, privada e híbrida
  4. Aplicaciones descentralizadas o DAPP's
  1. Redes blockchain: una solución en la transformación digital
  2. Interoperabilidad y compatibildad entre plataformas blockchain
  3. Riesgos y limitaciones en redes blockchain
  4. Desafíos éticos derivados de la descentralización
  1. Delimitación al término de Algoritmo de Consenso
  2. Diferencias entre Algortimos de Consenso y Protocolos
  3. Tipos de Protocolos de Consenso
  1. Smart contracts: aspectos básicos y funcionamiento
  2. El principio de neutralidad tecnológica como pilar de la innovación
  3. Los Smart Contracts desde la perspectiva del Derecho de la Contratación
  4. Usos de los Smart Contracts
  1. Evolución de las estructuras asociativas
  2. Identificación de los elementos característicos y constituyentes de las diferentes organizaciones: asociaciones, fundaciones, organizaciones no gubernamentales
  3. Identificación y clasificación del marco normativo vigente
  4. Identificación del marco fiscal: obligaciones fiscales básicas, régimen fiscal de Asociaciones y Fundaciones
  5. Caracterización de la Responsabilidad Social Corporativa en Organizaciones sin ánimo de lucro
  1. Tendencias actuales de la ética empresarial
  2. Principio y valores de la ética
  3. Ética y comportamiento humano
  4. El marco ético de la RSC
  5. ¿Qué elementos debe contener la RSC?
  6. ¿Quién debe implementar la RSC? La peculiaridad de las PYMES
  7. Análisis de la RSC en España
  1. Política Social y de Empleo de la Unión Europea
  2. Estrategia Europea para el empleo
  3. La agenda social
  4. Fondos estructurales y fondo de cohesión
  5. Políticas activas y pasivas de empleo en la Unión Europea y en España
  1. Organización, estructura y competencias
  2. Normativa de referencia
  3. Real Decreto Legislativo 3/2015
  4. El plan nacional de acción para el empleo (PNAE): objetivos y prioridades
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
  1. Introducción
  2. Características del Marketing Social
  3. La Responsabilidad Social y la ética en el Marketing
  4. Tipos de Marketing Social
  5. Marketing social y Responsabilidad Social
  6. La ampliación del concepto de marketing
  7. Plan de Marketing Social
  8. Resultados de la empresa con programas de Marketing Social Corporativo
  1. El papel e importancia de las organizaciones no lucrativas
  2. La gestión del marketing social corporativo por una ONG
  3. Diferentes maneras de hacer un plan de marketing social corporativo
  1. Antecedentes, causas, definición y elementos en discordia en la sociedad española
  2. La controversia: el objetivo de un verdadero Marketing Social Corporativo
  3. Análisis de la controversia
  4. Actualidad sobre la RSC en España
  1. Introducción
  2. La fidelización, un valor añadido para los clientes
  3. La fidelización del cliente interno o empleado
  4. La creación de valor para el accionista
  5. La Ética empresarial como creación de valor
  1. Tecnología
  2. Aplicaciones tecnológicas en las organizaciones
  3. Clasificación de la tecnología en la organización
  4. Procesos para la planificación del cambio de tecnología
  1. Conceptos generales de la innovación tecnológica
  2. Competencias de la innovación tecnológica
  3. Competitividad e innovación
  4. Innovación tecnológica: Proceso
  1. Naturaleza del entorno ante el cambio tecnológico
  2. Proceso de definición de estrategia tecnológica
  3. Tipos de estrategias tecnológicas
  4. Planes tecnológicos para la gestión de la tecnología
  1. Enfoques de la cooperación tecnológica entre diferentes organizaciones
  2. Evolución histórica
  3. Modalidades de cooperación
  4. Conceptos generales sobre fusiones, adquisiciones y conglomerados
  5. Tipos de Alianzas estratégicas tecnológicas
  6. Tipología de tecnologías para la cooperación tecnológica
  1. Generalidades
  2. Proceso de transferencia de tecnología: Análisis
  3. Organización del proceso
  4. Aplicación de estrategias de transferencia de tecnología
  5. Tipología de elementos de apoyo
  1. Conceptos básicos
  2. Tipos de protección de la tecnología
  3. Derechos de autor
  4. Propiedad industrial
  5. Propiedad intelectual
  1. Proceso de vigilancia del entorno empresarial
  2. Tipos y aplicación de sistemas de vigilancia tecnológica
  3. Equipos para la vigilancia tecnológica
  4. Inteligencia competitiva
  1. Aspectos esenciales de proyectos de innovación
  2. Ciclo de vida de un proyecto de innovación
  3. Proceso de organización del proyecto
  4. Técnicas de dirección del proyecto
  5. Fase de evaluación del proyecto

Titulación de Master economía circular innovación social

Titulación Universitaria de Master en Formación Permanente en Economía Circular, Tecnología e Innovación Social con 1500 horas y 60 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Master Economia Circular Innovacion Social
UCAM - Universidad Catolica de Murcia

Cursos relacionados

Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
Curso de Acreditación de Laboratorios y Gestión de la ISO 17025 (Titulación Universitaria + 6 ECTS)
4,8
109USD
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
Curso de Tratamiento de Agua Potable (Titulación Universitaria + 6 Créditos ECTS)
4,8
109USD
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
Curso Online Técnico en Energía Solar Fotovoltaica: Práctico
4,8
64USD
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
Certificacion Profesional en Gestion y Tratamientos de Aguas ETAP y EDAR
4,8
286USD
Euroinnova Business School
Miguel Angel Aparicio Jimenez
Tutor
Grado en Biología Máster Universitario en Biotecnología (Rama Industrial) Doctorado en Biociencias y Ciencias Agroalimentarias Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francisco Navarro Martinez
Tutor
Doctor en Ciencias Aplicadas al Medio Ambiente, con especialidad en Recursos Hídricos, por la Universidad de Almería y Perito Ambiental.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Nerea Martin Pavon
Tutor
Grado en Química Especializada en Síntesis Orgánica Aplicada a la Química Médica
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fabiola Naranjo
Tutor
Licenciada en Biología y Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Antonio Pérez-luque
Tutor
Doctor en Ecología, Licenciado en Biología y cuenta con un Master en Estadística Aplicada de la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master economía circular innovación social

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master economía circular innovación social

Información complementaria

Máster Economía Circular Innovación Social

¿Quieres preparar tu negocio ante los retos provenientes del cambio climático? ¿Te interesa aprender las ventajas de la economía circular? ¿Deseas prepararte para un nuevo modelo empresarial? No pierdas la oportunidad y matricúlate en el Master Economía Circular Innovación Social, con el que recibirás una titulación universitaria por la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Desarrolla tu perfil profesional y adéntrate hacia un futuro lleno de oportunidades laborales, todo ello con la escuela líder en formación y gracias a su metodología e-learning, con la que podrás aprender de forma fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo

Master Economía Circular Innovación Social

¿Te interesa la economía circular? Si es así, no puede perderte nuestro siguiente blog: /blog/que-es-la-economia-circular

¿Qué voy a aprender con la realización de este máster?

La economía circular es un sistema económico que aboga por la reutilización de los recursos, con el que se trata de optimizar sus usos y reducir al máximo posible los residuos que se generan. A través de este modelo de producción se fomenta en la sociedad el reciclaje y la reutilización de los productos. El objetivo final es aprovechar los materiales de un producto reutilizándolos todas las veces posibles y transitar hacia un modelo de economía y consumo más sostenible y amable con el planeta. En definitiva, reducir la huella ecológica que se produce actualmente.

Se trata de abandonar el modelo económico actual, el cual se basa en el funcionamiento de usar y tirar. Esto genera excesivos esfuerzos, llegando a malgastarse grandes cantidades de materiales. Con la economía circular también se trata de hacer frente a lo que se conoce como obsolescencia programada, lo cual consiste en la edad temprana con la que muchos productos quedan inutilizables, sin oportunidad de reutilizarlos o de darles una nueva vida a sus materiales. 

Un modelo de economía sostenible solo acarrea beneficios para la sociedad y el planeta. Por ello, es muy importante que los estados transicionen a esta forma de organización y consumo, mediante el trabajo legislativo en la que se implique a la sociedad en su conjunto. La industria es uno de los sectores que debe aspirar y contribuir a este cambio, ya que nos encontramos que sectores como el de la moda, la agricultura y la ganadería o el energético se sitúan como de los más contaminantes del mundo.

A través de este Máster en Economía Circular Innovación Social se pretende que los negocios se organicen de una forma más sostenible e innovadora de cara a los sectores en los que se encuentra. El negocio o empresa que evolucione hacia esta forma de funcionamiento acabará obteniendo beneficios, lo que le reportará un mayor crecimiento frente a su competencia, y del mismo modo, su reputación de cara a la sociedad será mucho más positiva. 

Salidas profesionales

Este máster te capacita, mediante los conocimientos y competencias que adquieres, la capacidad de dirigir a una organización o empresa hacia una forma de organización y consumo mucho más sostenible. Además, aportarás una gestión innovadora y conocerás herramientas tecnológicas que serán de gran interés. 

Es por ello, que la formación que adquieres te capacita para trabajar en el ámbito empresarial. Tendrás un perfil que resultará muy competente, y que sin duda obtendrás oportunidades laborales, puesto que cada vez son más las empresas que quieren avanzar hacia un funcionamiento más sostenible, visto los beneficios que reporta y por la cada vez mayor conciencia de que tenemos que salvar nuestro planeta.

 Ventajas de matricularte con Euroinnova

En Euroinnova contamos con más de 20 años dedicados a la enseñanza online. Nuestra experiencia es sin duda una garantía de que no vas a desaprovechar tu tiempo y de que obtendrás una formación favorable de cara a tu crecimiento laboral. La metodología e-learning te otorga el respaldo de una educación completa, con la que obtendrás el mejor aprendizaje posible.

Con la educación online podrás aprender desde donde quieras y como quieras, siempre a tu ritmo y si ningún tipo de presión. Esto es una gran ventaja, ya que podrás compaginar tu formación con tus obligaciones diarias y con cualquier otra actividad que te pueda surgir. A su vez, desde el primer día que te matricules vas a contar con un equipo docente especializado en la materia, el cual siempre va a estar para acompañarte y ayudarte ante cualquier duda o dificultad que te pueda surgir.

Por último, el Plan de Becas de Euroinnova facilita el pago de este máster y cualquier otra formación que ofrezcamos. No tendrás que preocuparte por el pago y podrás centrarte en crecer profesionalmente. Con nosotros no tendrás problemas en cumplir con tus objetivos y metas.

Si quieres ampliar todavía más tu formación visita el Catálogo formativo de Inversión y Finanzas y consulta otras modalidades formativas relacionadas.

¡Crece profesionalmente con la escuela líder en formación online!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al (+34)958 050 200