Te ayudamos a elegir tu formación, pulsa aquí.
¿Qué es el Marketing Digital?
Se trata de la aplicación de las estrategias de comercialización realizadas en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son traducidas e imitadas a un nuevo mundo, el conocido como mundo online. En el área digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias llevadas a cabo, y las nuevas redes surgen día a día. Se conocen dos nuevas:
En este nuevo ámbito se crea la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden comunicarse y hablar de la marca libremente. Ellos cuentan con la opinión, un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios.
Las técnicas de comercialización tienen que modificar entonces su paradigma. Si antes los medios, distribuidores y productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el objetivo debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar todo lo que desea y quiere a través de search engines ( Bing, Yahoo, Google, entre muchos otros). Los usuarios no sólo pueden preguntar si su decisión es correcta, también pueden leer reseñar, puntuaciones, comentarios de otros usuarios.
¿Qué herramientas pone el Marketing digital a nuestra disposición?
¿Te parece interesante todo este mundo? Si eres una persona actual y que le gusta estar a la última en todo momento, realizando uno de nuestros master bonificados te convertirás en un profesional del marketing digital
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa