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Silvia Miralles
Opinión sobre Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico
Silvia Miralles, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
LO RELACIONADO CON EL MARKETING MIX.
Silvia Miralles, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
HE ECHADO EN FALTA ALGUN CASO PRACTICO.
Silvia Miralles, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
LLEVO TODA LA VIDA DEDICANDOME AL COMERCIO TRADICIONAL, QUIERO ESPECIALIZARME EN DIGITAL.
Sabrina Di
BUENOS AIRES
Opinión sobre Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico
Sabrina Di, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
todo, en especial la parte de ventas.
Sabrina Di, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
una parte práctica que ayude a montar un negocio simple en internet.
Sabrina Di, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
el temario, la salida profecional y el precio.
Bernarda Arlanzón
MADRID
Opinión sobre Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico
Bernarda Arlanzón, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La comodidad online y el plazo para complementar el curso.
Bernarda Arlanzón, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Momentos en que el temario fuese más concreto y aclarador.
Bernarda Arlanzón, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Un poco todo, pero principalmente tener mayor preparación y mejores salidas profesionales.
Concepción G.
HUESCA
Opinión sobre Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico
El curso es demasiado teórico para mi gusto, pero para empezar en el sector del comercio electrónico lo veo una buena alternativa.
Nerea T.
MADRID
Opinión sobre Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico
Quiero impulsar mi negocio de toda la vida en Internet, por lo que quiero especializarme en el entorno digital poco a poco. Creo que este curso me ha dado una base sólida para seguir estudiando, gracias.
CURSO DE TIC EN COMERCIO ELECTRÓNICO ONLINE. No te quedes atrás, la globalización avanza y el comercio electrónico ya acapara gran parte del mercado y va en crecimiento exponencial. Fórmate gracias al método e-learning y accede a nuevas oportunidades laborales.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
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Alumnos de los 5 continentes.
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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
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El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos mediante el uso de internet. El Comercio Electrónico trae consigo un incremento del volumen del comercio internacional. Esto es posible debido al desarrollo de los procedimientos, propiciando la reducción de costes. De esta forma se incrementa el comercio internacional y se favorece la inversión.
1. Captación
En esta fase es por la que se empieza todo el proceso de compra. Trata básicamente de conseguir atraer clientes al negocio online, ya sean tanto antiguos como nuevos.
2. Seducción
Cuando el cliente haya entrado en nuestra tienda online, pasamos a la fase de atracción o seducción, donde el cliente comienza a mostrar deseo por nuestra marca, productos y/o servicios. La finalidad es que el cliente se quede.
3. Deseo
Con esta fase, el cliente empieza a interesarse por lo que ofreces/vendes y plantearse una futura compra.
4. La cesta de compra
El cliente sencillamente va agregando a la cesta productos que quiera comprar.
5. Checkout
El cliente inscribe sus datos de contacto para acabar la compra.
6 Envío, pago y verificación
La fase de envío y verificación es ya lo último que falta antes de finalizar la compra. El cliente escoge las opciones de envío y se realiza el pago de manera online.
7. Servicio post-venta
Se ofrece asistencia técnica o emails al finalizar la compra por si hay algún problema con los productos o servicios.
8. Fidelizar
El fin es conseguir que los clientes que hayan comprado en nuestra tienda online vuelvan a hacerlo y se queden con nosotros. Algunas técnicas muy usadas son el upselling o croos-selling.
El marketplace por excelencia: Ebay
Existe antes de que inventarse el término marketplace. Un lugar donde los consumidores y las empresas se reúnen para comercializar con todo tipo de productos. Lleva más de 20 años en el negocio y sigue registrando buenos datos de uso y compra venta.
El primer producto que se vendió en su plataforma fue un láser roto. Su compra fue un éxito, ya que el vendedor ganó 14 $ y no obtuvo devolución.
Amazon
Es el rey del e-commerce.
Fue fundada en 1994 en Seattle por Jeff Bezos. Posee la mayor facturación del mundo a pesar de que sus inicios fueron los más humildes: tan solo era una librería online.
Ha ido diversificando sus productos hasta llegar a hoy en día, una empresa líder que proporciona una abismal variedad de productos y servicios. Incluye los de las industrias de transmisión digital, inteligencia artificial o computación en la nube. Un servicio que le ha hecho crecer aún más es Amazon Prime.
Su tráfico estimado mensual es de 2.500 millones de visitas aproximadamente.
JD.com
Es una empresa china cuya sede se encuentra en Beijing y fue lanzada en 1998 por Liu Qiangdong. No fue hasta 2004 cuando se posicionó como e-commerce también.
Sus comienzos fueron como tienda de imanes, pero pronto aumento su cartera de productos. Productos electrónicos, computadoras, smartphones...
Es un líder mundial en alta tecnología y entrega de IA a través de drones, robots y tecnologías independientes. Cuenta con la mayor flota de drones, sistemas e infraestructura y capacidad de entrega del mundo.
Alibaba
Es la tercera empresa de comercio electrónico más grande del mundo. Fue fundada por Jack Ma, un magnate de los negocios chino cuya vida se ha tambaleado entre la pobreza y riqueza. Fue rechazado en más de 30 puestos de trabajo hasta que en 1990 comenzó hacer sitios web para empresas. El negocio fue creciendo hasta que en 1999 se fundó Alibaba Group.
Opera en más de 200 países de todo el mundo, y es el minorista más grande en la actualidad.
Tu futuro comienza ahora. ¡Comienza a formarte para alcanzarlo!
¡Te esperamos!