Realiza el Curso Servicios Gestión Clientes y obtén una titulación expedida por Euroinnova International Online Education miembro de la AEEN y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings.

Modalidad
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Online
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Paola U.

MADRID

Opinión sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Curso muy interesante y muy bien impartido.

Pablo T.

TOLEDO

Opinión sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Me han faltado más clases audiovisuales pero por lo demás todo bien

María H.

MURCIA

Opinión sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

He aprendido muchas cosas relacionadas con el servicio de gestión de clientes

Luis F.

BARCELONA

Opinión sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Curso 100% recomendado

Marta M.

SEVILLA

Opinión sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico

Me ha encantado realizar el curso porque ha sido muy interesante.
* Todas las opiniones sobre Especialista en Servicios para la Gestion de Clientes, Casos y Facturacion en el Sector Juridico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso servicios gestión clientes

CURSO SERVICIOS GESTIÓN CLIENTES. ¿Quieres convertirte en un experto de la asesoría jurídica? ¿Quieres adquirir los conocimientos para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le prepara para conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas? 

El Curso Servicios Gestión Clientes es el ideal para ti.

Resumen salidas profesionales
de Curso servicios gestión clientes
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le ofrece una formación especializada en la materia. La búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico pasa por proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.
Objetivos
de Curso servicios gestión clientes
- Conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas. - Dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet. - Ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
Salidas profesionales
de Curso servicios gestión clientes
Legaltech / Derecho / Asesoría Jurídica
Para qué te prepara
el Curso servicios gestión clientes
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico le prepara para conocer herramientas que permitan automatizar labores jurídicas; dotar de las técnicas que permitan prestar servicios a través de Internet; y ofrecer los conocimientos que permitan ofrecer a ciudadanos y empresas asesoramiento a través de la red mediante la digitalización de sus servicios.
A quién va dirigido
el Curso servicios gestión clientes
Este curso en Servicios para la Gestión de Clientes, Casos y Facturación en el Sector Jurídico está dirigido a profesionales del Derecho que trabajen por cuenta propia o en organismos públicos o privados, que deseen impulsar su carrera, adaptándola a la nueva realidad virtual.
Metodología
de Curso servicios gestión clientes
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso servicios gestión clientes

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  1. Aspectos principales del software
  2. Conceptualización y áreas del software para el sector jurídico
  3. Características del software para el sector jurídico
  1. Tecnología y mundo jurídico
  2. Valor añadido de los servicios
  3. Servicios online específicos
  4. Servicios multidisciplinares
  5. Consumidor online de servicios legales
  1. Gestión de clientes en servicios online del sector jurídico
  2. Gestión de clientes con la estrategia CRM
  3. - Objetivo y beneficios de una estrategia CRM

    - Aplicaciones informáticas para CRM

    - Errores en la estrategia CRM

    - Registros de información

    - Sistemas de información, gestión y comunicación con clientes, operadores, empleados y Administraciones

  4. Atención al cliente
  5. Asistencia al cliente
  6. Satisfacción del cliente
  7. Quejas, objeciones y reclamaciones
  8. - Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones

    - ¿Qué hacer ante el cliente?

    - ¿Qué no hacer ante el cliente?

    - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

  9. Fidelización de clientes
  1. Introducción a la gestión de casos
  2. Áreas de los diferentes casos
  3. - Civil

    - Penal

    - Mercantil

    - Derecho de familia

    - Administrativo

    - Derecho Sucesorio

    - Laboral y de la Seguridad Social

  4. Por qué aceptar los casos
  5. Errores en la gestión de casos
  1. Introducción a la factura electrónica
  2. Factura ordinaria y factura electrónica
  3. Tipos de facturas
  4. Requisitos de la factura
  1. Relación telemática entre la Administración Pública y la ciudadanía
  2. Uso de medios electrónicos
  3. Sistema de Interconexión de Registros (SIR)
  4. Práctica de notificaciones
  5. Consecuencias de la nueva regulación
  6. Formas de identificación de los ciudadanos y de la administración
  7. El expediente electrónico
  8. Notificaciones telemáticas
  9. - La dirección electrónica habilitada única

    - Suscripción de procedimientos

    - Consulta de procedimientos

  1. Contratos informáticos
  2. Propiedades de contratos informáticos
  3. Tipos de contratos informáticos
  4. Cumplimiento de contratos informáticos

Titulación de Curso servicios gestión clientes

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

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Más sobre los servicios de la gestión de clientes:

Los servicios de la gestión de clientes consiste en la búsqueda de soluciones para los profesionales del sector jurídico, para proponer medios reales que permitan la eficiencia en la gestión de clientes, casos y de facturación, entre otros, a través de Internet.

Todo esto se consigue gracias a los software con los que cuenta el sector jurídico, y gracias al sector online con los que cuentan todos los abogados dedicados a la gestión de sus clientes.

Destacar que es muy importante que los profesionales cuenten con una agencia de marketing digital experto en el sector jurídico. 

Los software que más usan los abogados para la gestión de sus clientes son el software para abogados en la nube, gracias a este software se puede trabajar sin necesidad de movilidad solo con cualquier dispositivo con conexión a internet. 

Software jurídico en los equipos del despacho, el programa clásico que se instala en el ordenador del profesional, la ventaja es que es solo un pago único, pero el gran inconveniente es que el trabajo se debe realizar con el ordenador del despacho que eso con el primer software es algo que no ocurre. 

Es fundamental contar con nuevos procesos y herramientas que presenten servicios más eficientes como la gestión de clientes en el sector jurídico, herramientas que faciliten la realización de análisis predictivos, consultas legales, redacción de contratos, así como disputas legales. 

Una forma más rápida y eficaz de ejecutar la gestión de clientes sería a través del servicio online, llegando al público objetivo a través de las redes sociales y realizando la gestión de clientes desde lo online. 

Tenemos que contar con funciones dentro de la gestión como la atención del mismo en caso de que tenga dudas o necesite resolver cuestiones, medir la satisfacción del cliente por si cometemos errores, poder solucionarlos, así como constar de hojas de reclamaciones. 

El objetivo principal que se quiere conseguir a través de la gestión de los clientes es poder fidelizar a estos.

Por todo esto debemos contar con un profesional de dicha materia que sea capaz de abarcar todos los obstáculos profesionales que puedan surgir. 

¿Por qué realizar el Curso Servicios Gestión Clientes?

Si eres una persona a la que le interesa el ámbito jurídico, especialmente el ámbito que abarca la gestión de clientes del sector jurídico, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Curso Servicios Gestión Clientes es el adecuado para ti. 

Este curso te aportará los conocimientos y las habilidades necesarias para poder llevar a cabo una correcta gestión de clientes desde el sector jurídico. 

Sí, el Curso Servicios Gestión Clientes es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento. 

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Preguntas al director académico sobre el Curso servicios gestión clientes

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