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Lujan Garcia
ASTURIAS
Opinión sobre Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
Lujan Garcia, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La metodología online.
Lujan Garcia, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
A mejorar un poco en la redacción de los textos
Lujan Garcia, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El tema de los archivos
Lujan Garcia, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Completar un poco más en la redacción de escritos
Tomas Perez
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
Tomas Perez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La forma de explicar
Tomas Perez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La formalización a la hora de redactar.
Tomas Perez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La practica con documentos reales
Tomas Perez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
Tomas Perez
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
Tomas Perez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Aprender a redactar administrativamente.
Tomas Perez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
A redactar correctamente informes.
Tomas Perez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La práctica con documentos reales.
Tomas Perez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
nada.
Maria Tineo
Opinión sobre Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
Maria Tineo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Las salidas profesionales.
Maria Tineo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Diferentes pautas para la elaboración de documentos.
Maria Tineo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La sencillez y dinamismo del curso.
Maria Tineo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Tener ejemplos de documentos reales.
Raquel Toledano
HUELVA
Opinión sobre Experto en Redaccion de Escritos e Informes Administrativos
Raquel Toledano, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
La metodología online
Raquel Toledano, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La normativa sobre documentos administrativos.
Raquel Toledano, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La utilidad práctica para el día de mañana.
Raquel Toledano, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada.
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¿Te gusta escribir? ¿Conoces las diferentes pautas en cuanto a estilo y reglas generales de acentuación? ¿Deseas continuar aprendiendo más sobre la redacción de este tipo de documentos? ¿Trabajas en este ámbito o deseas hacerlo y quieres perfeccionar tus técnicas? ¿Tus redacciones son monótonas y siempre utilizas el mismo formato para todo tipo de documentos? ¿Tienes dificultades para expresarte de manera escrita? Nosotros te ofrecemos solución a todos tus problemas, con nuestro Curso en Redacción Informes Escritos.
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Los documentos administrativos son los producidos y/o los recibidos por una unidad administrativa, pública o privada, en el ejercicio de una función y como desarrollo de una actividad.
Según el Real Decreto 1465/1999, contendrá la identificación del destinatario del documento, expresándose el nombre y los apellidos si se trata de una persona física, la denominación social en los casos de personas jurídicas privadas o la denominación completa del órgano o entidad a la que se dirige. Irá, en mayúscula, justificación total, sin punto al final y lo más próximo posible al margen inferior del documento.Es la actividad mediante la cual se pone por escrito un conjunto de ideas ordenadas, lógicas y coherentes dentro de un texto, distinguiendo así las ideas principales de las secundarias.
Existen algunos términos que debemos de tener en cuenta para la redacción de un documento formal, como son:
Para producir textos administrativos, no basta con conocer la estructuración y distribución de la información, es necesario conocer los fundamentos de la norma lingüistica y tomar conciencia de la trascendencia de lo que se escribe a una empresa o a un destinatario ejecutivo.
En cuanto a las pautas de redacción del documento, se adquirirán los conocimientos relacionados con las normas de estilo, las reglas generales de acentuación, los signos de puntuación, el uso de mayúsculas y minúsculas, los tipos de abreviaturas, las siglas y acrónimos, así como, el uso de los números, la normalización y formalización del documento, las formas de identificación de los firmantes del documento, el encabezamiento de los documentos y las fórmulas de saludo y despedida que se llevan a cabo dentro de cada tipo de documento administrativo.
La actividad administrativa diaria exige el uso de la comunicación escrita, por lo que es fundamental conseguir una redacción fluida y flexible, donde se refleje claramente la intención del documento. Por ello, con el Curso en Redacción Informes Escritos, el alumno será capaz de redactar documentos y escritos administrativos de forma clara, atendiendo a la utilidad concreta y el destino específico de cada tipo de documento.
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