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Nati P. J.
SEVILLA
Opinión sobre Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Este curso online me lo recomendó una compañera de trabajo. Es muy completo, además el temario está bien estructurado y facilita las tareas de aprendizaje.
Patricia J. L.
ALICANTE
Opinión sobre Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Aída T. J.
CÁDIZ
Opinión sobre Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Gerardo L. J.
JAÉN
Opinión sobre Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
Es la segunda formación que hago con Educa. Las razones por las que repito con ellos es porque dan facilidades de pago y porque el contenido de sus temarios es interesante.
Ainoa R. E.
VIZCAYA
Opinión sobre Postgrado en Protocolo en Hoteles, Comunicacion y Atencion al Cliente en Hosteleria y Turismo
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Como ya sabrás, la hostelería tiene normas de protocolo estándares y universales, establecidas para garantizar un mínimo de calidad en los servicios que se ofrecen. El protocolo de hostelería podríamos decir que es un conjunto de reglas y normas de formalidad. Estas son establecidas para estandarizar el servicio de un hotel, tanto en el día a día con los clientes, hasta en los diferentes actos y eventos que se puedan celebrar.
Por otro lado, también hay que contar con las pautas y normas que permiten al personal saber estar ante cualquier persona, en cualquier circunstancia.
El protocolo de hostelería incluye:
Un hotel, además de ofrecer una estancia cómoda y al gusto del cliente, debe sobresalir por su excelente calidad en atención al cliente.
El cliente debe sentirse atendido, escuchado, "mimado". De eso se encarga el personal del hotel en base a unas claves. Estas son:
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