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José Ramón N.
ASTURIAS
Opinión sobre Postgrado en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas
Era un ignorante de esta materia y gracias a este curso me he convertido en un experto en fuerza de ventas
Paula M.
BARCELONA
Opinión sobre Postgrado en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas
Me gustó mucho el temario de este curso por ser amplio y bien estructurado
Ana Isabel L
HUELVA
Opinión sobre Postgrado en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas
Es el segundo curso que realizo con Euroinnova y en ambos casos he salido muy satisfecha
Jorge G.
MADRID
Opinión sobre Postgrado en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas
Su servicio de tutorías fue lo mejor del curso. Me resolvieron las dudas en un tiempo record
Yolanda G.
MÁLAGA
Opinión sobre Postgrado en Dirección Comercial y Fuerza de Ventas
La metodología de este Curso me permitió estudiarlo gracias a que me hice mi propio horario
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En esta formación, se ha estructurado el temario en una serie de unidades didácticas con el fin de facilitar al alumno la asimilación de conceptos y su posterior estudio. Con ello, conseguimos que el estudiante adquiera unos conocimientos amplios y profundos, sobre todo lo relacionado con la materia en cuestión. Estas unidades didácticas son:
El padre del Marketing, Philip Kotler, definía el concepto de Plan de Marketing como el documento escrito que resume lo que el especialista en marketing ha aprendido sobre el mercado, que indica cómo la empresa pretende alcanzar sus objetivos de mercadeo y que facilita, dirige y coordina los esfuerzos de Marketing. Esta es la base de cualquier política de Marketing. En él, se estudia el mercado, descubriendo cuáles son los principales competidores que tenemos en el mercado. Así, como entender cuáles son las variables que utilizan los consumidores a la hora de tomar la decisión de compra en el establecimiento de venta.
Descubrir cuáles son las fortalezas y debilidades de la organización y de nuestro producto nos ayudará a decidir sobre ciertas cuestiones empresariales. En el Plan de Marketing también se incluyen los objetivos de la empresa y cuáles son las políticas y acciones de marketing a seguir para su consecución. Por todo ello, conocer y saber hacer un Plan de Marketing es el punto de partida para convertirte en un especialista de Marketing y para que se te abran nuevas oportunidades laborales en todo lo relacionado con el mundo comercial y el mundo del marketing. Con la realización de esta formación de Euroinnova le darás un extra de valor a tu trabajo, gracias a todo lo que te vamos a enseñar en estas temáticas. Tras la consecución del curso, te convertirás en un potencial activo valioso para las empresas que interactúan en el mercado.
El término de Fuerza de Ventas hace referencia a todas aquellas personas, estrategias y productos de una determinada organización empresarial cuyo objetivo es la de asegurar la satisfacción de los clientes, así como general un nivel alto de demanda en los bienes ofertados por la empresa, mejorar las ventas y apalancar los ingresos de la organización
En empresas de considerable tamaño, este departamento de la organización se encuentra estructurada de cierta forma que facilite su gestión. Las principales formas de estructurar la Fuerza de Ventas es:
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